contáctame

¡estar en contacto!

haga una pregunta o programe una Consulta

 

¿LISTO PARA COMENZAR? ¡PROGRAMA UNA LLAMADA!

Preguntas frecuentes

Forma de trabajo de un Wedding Planner

Su modo de trabajo habitual es realizar una entrevista con la pareja que pretende casarse para conocer sus preferencias, gustos e ideas relativas a la celebración de la ceremonia. Una vez conocidas la visión y premisas de los novios, como Wedding Planner elabora un proyecto en función del presupuesto disponible y lo expone a los clientes añadiendo además sugerencias y consejos, que gracias a sus conocimientos profesionales y experiencia puede aportar, para convertir la boda en un evento único y perfecto.

Funciones de un Wedding Planner

Un wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar en él todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo la celebración de la boda. Gracias a su experiencia y alta preparación en gestión de eventos nupciales, ofrece además a los novios la posibilidad de realizar una celebración única, adaptada a sus gustos y preferencias.

Qué hace un Wedding Planner

Por lo general una boda es el evento social más importante celebrado en la vida de una pareja. Su preparación, desarrollo, coordinación y realización de todas las gestiones necesarias para su celebración es un trabajo duro y arduo, requiriendo mucho tiempo y esfuerzo para la gestión de todas las tareas necesarias y la coordinación de todos sus detalles. Además los novios no suelen tener experiencia en celebración de eventos de tal magnitud y siempre algún detalle es olvidado.

Arte Floral

No vendo flores, creo sentimientos;
No relleno huecos, creo espacios;
no soy floristero, soy FLORISTA

¡VA A SER PERFECTO!

¡planeemos vuestro gran día!