Nosotros

SOL Y OCIO viajes
B92507433
C/ Sevilla, 11
29400 Ronda (Málga)
Telf. 902 933 358 ó 952 87 41 40
LMXJV:09.30-14.00/17.00-20.30 S:10.00-14.00 D:-/

Somos una agencia de viajes minorista/mayorista especializada en GRUPOS, independiente, pertenecemos al grupo GEA y tenemos un catálogo de productos propios con viajes plaza a plaza y salidas desde Andalucía.

Somos EXPERTOS CONSULTORES con una dilatada experiencia profesional. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a seleccionar y adquirir, en las mejores condiciones, los servicios que desea para su viaje, aparte de ofrecer un servicio personalizado y basado en nuestra NEUTRALIDAD en la eleccion de proveedores cuidando siempre los intereses del pasajero.

Antes, durante y después, son las tres fases de un viaje y esa asesoría y garantías, solamente se las puede ofrecer una agencia de viajes tradicional como nosotros.

Pero si usted solo da importancia al antes, la mayoría de nuestros viajes ya se pueden reservar por internet a través de SOLYOCIO.com, aunque preferimos atenderle en nuestras oficinas puerta a calle. Siéntase a gusto en nuestras casas y deje que nosotros trabajemos para usted.

Es importante resaltar que para todo ello contamos con la mejor herramienta que una agencia de viajes que se precie posee, que es el factor humano, es decir, las personas que trabajamos en esta empresa. Los clientes disponen de una asistencia personalizada, incluso cuando están de viaje, disponiendo de un teléfono de atención directa con nosotros y disponible las 24 horas para resolver cualquier problema.

Nosotros si somos profesionales y ante cualquier incidencia, siempre nos va a tener a su disposición.

Gracias por confiar en nosotros.