Ventajas

Nuestra agencia de viajes te ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro selecto CLUB DE LOS NOVIOS, con el que ponemos a tu disposición una serie de ventajas, regalos y descuentos exclusivos durante el periodo siguiente:

  • Dos años antes de la fecha de la boda.
  • Dos años posteriores a la fecha de la boda.

Para beneficiarte de estas ventajas,  debes apuntarte a nuestro CLUB DE LOS NOVIOS con una antelación mínima de 12 meses de la fecha de la boda.

Para el año 2014 establecemos los siguientes beneficios:

  • El importe correspondiente a los posibles gastos de gestión será abonado íntegramente en su cuenta de puntos.
  • Si lo desea te regalaremos un correo-e personalizado de nuestro club del tipo:   tunombre@proyectoboda.com y además dispondrás de un blog totalmente gratuito del tipo proyectoboda.com/antonioymaripaz para que cuentes todo lo que quieras sobre tus experiencias en nuestro club, tus viajes, tus sensaciones… Podrás poner tu lista de BODAS con nosotros, para que tus invitados te regalen la parte del viaje que ellos deseen y todo totalmente gratis.
  • Tienes la opción de ir ingresando una cuota mensual que se usará en tu viaje de Novios. En cualquier momento podréis añadir una cuota extra, simplemente llamándonos por teléfono e indicándonos la cantidad. Si con el dinero que tienes “en la hucha” contratas el viaje y aun te falta dinero con los puntos acumulados, te damos otros seis meses para pagarlo sin intereses. (siempre que la cantidad que falte sea superior a 400 €)
  • Descuento adicional del 5% en cualquier viaje que nos contraten en los dos años posteriores al viaje de su luna de miel. No se aplicará el descuento en billetes de medios de transporte.
  • Descuento adicional del 5% en cualquier viaje que nos contraten con anterioridad a su luna de miel. Este descuento será abonado en forma de puntos para ser descontado exclusivamente en su viaje de luna de miel. No se aplicará el descuento en billetes de medios de transporte.
  • Regalo de Bodas de SOL Y OCIO de 8.000 puntos si su viaje de Luna de Miel supera los 3.000€ o de 6.000 puntos si su viaje de miel está entre los 1.000 y 3.000 euros. Además te regalamos en puntos el importe de tu viaje de novios multiplicado por 2.
  • Los puntos son canjeables por regalos: juegos de maletas, set de trolleys de nylon termoconformado, set de trolleys ABS con policarbonato, etc. Si elijes el juego de maletas y llevas en nuestro club un mínimo de un año, te regalamos  otros 6.000 puntos.
  • Para acogerse a todos estos beneficios, obligatoriamente tendrás que presentar una invitación de la boda de los novios y contratar con SOL Y OCIO su viaje de Luna de Miel.
  • IMPORTANTE: Estos beneficios no estarán activos si en el momento de realizar la reserva, nuestra agencia tiene algún tipo de campaña con descuento genérico para todos nuestros clientes. (campañas de Cruceros, Costas.. etc.)